El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Pasarse alto provoca choque entre una Lincoln Navigator y una Ford F1500

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el dueño de la camioneta dañada y el del inmueble, para pagarles los daños

Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia unos muros de contención y un negocio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero, provocado por un conductor que se pasó un alto.

Abelardo, de 33 años, conducía una camioneta Lincoln Navigator modelo 1999, circulando de poniente a oriente sobre la calle Guatemala.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, Abelardo no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra otra camioneta.

Se trata de una Ford F1500 modelo 2002, manejada por Juan Antonio, de 23 años, quien circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina nor-oriente. La Ford F150 choca contra unos tubos de contención y la Navigator contra el muro de un negocio.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el dueño de la camioneta dañada y el del inmueble, para pagarles los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows