El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Permiten a Trump eventos públicos desde el sábado

Médico de Trump dijo que el Presidente ha respondido a tratamiento y podrá realizar eventos públicos desde el sábado

El Mandatario informó el viernes pasado que había contraído el Covid-19. [AP]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, podrá reincorporarse a realizar eventos públicos desde este sábado, once días después de haber dado positivo al nuevo coronavirus.

Kayleigh McEnany, vocera de la Casa Blanca-quien está aislada tras dar positivo a coronavirus-, difundió un memorando el médico del Presidente, Sean P Coney, donde asegura que éste ha respondido bien al tratamiento.

“Dede que regresó a casa, sus exámenes físicos permanecen estables y lejos de cualquier indicación de que la enfermedad ha progresado”, señala el texto.

“El sábado cumplirá 10 días desde su diagnóstico, basado en la trayectoria y avance de su diagnóstico, espero que el Presidente pueda regresar a eventos públicos para ese día”.

Este jueves, la comisión para organizar los debates presidenciales señaló que el próximo del 15 de octubre el debate se hará de forma virtual, a lo que el Mandatario se negó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows