El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Parejas aprovecharán Día de San Valentín para casarse

El oficial primero comentó que quien desee contraer matrimonio sólo tiene que presentarse ante el Registro Civil con acta de nacimiento certificada y otra documentación

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de cuatro parejas se unirán en matrimonio, este próximo 14 de febrero en las ofi cinas de la Oficialía Primera del Registro Civil en Nuevo Laredo, aprovechando la celebración a San Valentín o también denominado ‘Día de los Enamorados’.

Gilberto Ortiz Medina, titular de la oficialía informó que hasta el momento esta cantidad de parejas se han inscrito para celebrar su matrimonio en ese día.

“Esta es una fecha especial para las parejas, es por ello, que ya no estamos preparando para recibir de la mejor manera a quienes han manifestado su deseo de unir sus vidas, estas cuatro parejas que van a contraer matrimonio, ya cumplieron con todos los requisitos para consolidar su matrimonio”, comentó.

Señaló que las bodas se realizarán en el transcurso de la mañana, sin embargo, es probable que otras parejas también decidan casarse el Día del Amor y la Amistad.

El oficial primero comentó que quien desee contraer matrimonio sólo tiene que presentarse ante el Registro Civil con acta de nacimiento certificada, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedición e identificación oficial vigente. Todos los documentos en original y copia.

En caso de que alguno de los contrayentes sea divorciado o viudo, tendrá que llevar certificado del acta de matrimonio con la inscripción del divorcio o el acta de defunción.

“Son parejas de todas las edades las que deciden casarse, la mayoría son jóvenes que estaban en unión libre y eligieron unirse este día, en años anteriores también hemos casado alrededor de cinco parejas”, subrayó.

En lo que va de enero se han registrado en esta oficialía 22 matrimonios, 198 nacimientos, 35 divorcios y 7 defunciones.

Los matrimonios celebrados dentro de la Oficialía tienen un costo de $850, y celebrados fuera de la sede 3 mil 224 pesos. Oficialía Primera del Registro Civil está en el Palacio Federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows