El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Oran por la salud de los enfermos

Todas las parroquias pertenecientes a la Diócesis de Nuevo Laredo, llevaron a cabo actividades en el marco de la XXVIII Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra cada 11 de febrero.

Durante el Día del Enfermo, parroquias realizaron actividades, como visitas a hospitales. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De manera coordinada todas las parroquias pertenecientes a la Diócesis de Nuevo Laredo, llevaron a cabo actividades en el marco de la XXVIII Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra cada 11 de febrero.

Asimismo, en la catedral del Espíritu Santo, como todos los años, se realizó la tradicional misa para los enfermos, que fue encabezada por Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis.

“El día de hoy, primero que nada, celebramos la fiesta de nuestra Señora de Lourdes, es una celebración donde celebramos a la madre de Jesús, la madre de nuestro Salvador, y recordamos las apariciones de la virgen a unas niñas, y siempre se manifestó nuestra Señora de Lourdes, como la sanadora de los enfermos, por eso este día la iglesia lo declara para hacer una jornada mundial por los enfermos”, explicó Sánchez Martínez.

Durante la eucaristía se invita a los enfermos a que hagan oración y pidan por su sanidad, y al mismo tiempo se hace oración por todos aquellos que hacen servicio social, enfermeros, doctores y por todo aquél que está ayudando a algún paciente.

Durante el Día del Enfermo, parroquias realizaron actividades, como visitas a hospitales. La Catedral, instaló un módulo de salud donde los feligreses y toda persona que transite por los alrededores de Catedral, pudieran realizarse los chequeos médicos básicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows