El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Viven neolaredenses Viacrucis llenos de fe y devoción

Preside caminata el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, César Garza Miranda

En el trayecto, un gran número de feligreses atentos vivieron los momentos del recorrido por las 14 estaciones que vivió Jesucristo, desde su arresto hasta su muerte. (Fotos: Salvador González/Líder Web)
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Llenos de fe y devoción, cientos de familias se dieron cita este Viernes Santo, en la Explanada Esteban Baca Calderón, para atestiguar el Viacrucis Viviente, que continuó por la avenida Guerrero hasta llegar a la Catedral del Espíritu Santo.

En el trayecto, un gran número de feligreses atentos vivieron los momentos del recorrido por las 14 estaciones que vivió Jesucristo, desde su arresto hasta su muerte.

En esta ocasión, al no contar con un Obispo en la Diócesis de Nuevo Laredo, viajó desde la Ciudad de Monterrey, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, César Garza Miranda, quien encabezó la caminata hasta la Catedral del Espíritu Santo.

“Esto es precisamente un momento en general donde todos nosotros nos acercamos a acompañar al Señor. Desde ayer en la noche, después de la celebración de la Última Cena, que se expone en el monumento que está en la reserva del Santísimo, nosotros empezamos a acompañar a Jesús”, comentó el Obispo César Garza.

Ya en la explanada frente a la Catedral, se escenificó la crucifixión de Jesús de Nazareth, esto ante un público lleno de fe y que sin duda necesitado de este tipo de eventos donde en Semana Santa, se sienten más cerca de Dios.

Cabe señalar que esta escenificación de la crucifixión de Jesús de Nazareth, se desarrolló en todas las parroquias de Nuevo Laredo, teniendo para sus feligreses un evento lleno de fe y enseñanza sobre el amor de Cristo por los demás. Incluso, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, por primera vez realizó su Viacrucis Viviente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows