El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Celebran albañiles el Día de la Santa Cruz

Ofician misa en la Iglesia del mismo nombre ubicada en la colonia Infonavit

Fotos: Salvador González/Líder Web
José García/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Con motivo del día de la Santa Cruz, decenas de trabajadores de la construcción participaron en la misa oficiada en honor a ellos, en la iglesia del mismo nombre localizada en la colonia Infonavit.

El padre Tomás Barajas, presidió la ceremonia religiosa, en donde les hizo el reconocimiento.
“En una obra o en una construcción está ahí su esfuerzo, sus sueños, sus ideales. Son sus sentimientos mientras ustedes construían aquel edificio”, les dijo el párroco.
“Por eso hoy le agradecemos a Dios su trabajo, su aporte a la sociedad. Y pedimos por sus familias y por las empresas para las cuales laboran”, asentó el padre Barajas.
Por su parte, Sergio Martínez Vigil, secretario del sindicato de Albañiles, señaló que esta es una tradición de más de 20 años, el participar en las ceremonias religiosas para pedir por ellos y sus seres queridos.
“El sindicato lo conformamos 700 personas afiliados más aparte no afiliados, con los que llegamos a mil 500”, precisó Martínez Vigil.
Como parte de la ceremonia religiosa, el padre Tomás Barajas bendijo varias cruces de madera adornadas con flores, que son el símbolo utilizado en las construcciones para que las obras se hagan con la bendición de Dios y tengan un buen desarrollo, sin accidentes.
Asimismo se procedió a la foto del recuerdo, donde parte de la familia de la construcción en Nuevo Laredo, reafirmaron su compromiso de seguir edificando buenas obras en beneficio de las familias neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows