El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 10105

    Muertes: 194

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56

    Nuevo Laredo: 8

    Laredo, Texas: 163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Continúan contratando en las maquiladoras

Entre las plantas que más empleos ofrecen son, Aptiv, Rheem y Medline, aunque también hay vacantes en el resto de las plantas adheridas al Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora.

Sector maquilador. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cualquier persona que carezca de empleo, puede acercarse al Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora, donde será contratado.

“Afortunadamente para el sector maquilador, el presente año ha iniciado con mucho trabajo en la totalidad de las plantas”, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario del Sindicato de Maquiladoras que se ubica en Lago Xochimilco número 5429 colonia Los Encinos.

“Hasta el momento no se tiene un registro de la totalidad de vacantes que se tengan en la industria maquiladora, pero sí comentamos que hay suficiente empleo para que las personas que actualmente carezcan de uno, se acerquen a las oficinas del sindicato y serán contratadas”, aseguró el secretario del sindicato.

Entre las plantas que más empleos ofrecen son, Aptiv, Rheem y Medline, aunque también hay suficientes empleos en el resto de las plantas que se encuentran adheridas al sindicato, señaló Martínez López.

El líder sindical, comentó que en las instalaciones del propio sindicato pueden acercarse quienes busquen empleo y ahí mismo serán canalizados a las industrias que requieran personal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows