El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Primaria Venustiano Carranza tiene 25 lugares

La primaria Venustiano Carranza se ubica en Hidalgo y José de Escandón, en la colonia Victoria, el número de teléfono es el 867 712 05 66.

Dalia Galván Cruz, encargada de la primaria Venustiano Carranza y maestra de tercer grado.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- A cuatro días de que concluya el periodo de inscripciones en la primaria de tiempo completo e integradora Venustiano Carranza, se han inscrito cinco alumnos. Aún hay espacio para 25 más.

Dalia Galván Cruz, encargada de la escuela y maestra de tercer grado, explicó que la importancia de que los padres inscriban a sus hijos ahora en febrero, es que al terminar el periodo de registro, se hace la solicitud de libros, gestión que de realizarse en agosto, demoraría.

“Estamos disponibles para todos aquél niño que se quiera venir a inscribir a esta escuela. Estamos en horario accesible para los padres de familia que trabajan y es importante que los inscriban para que los libros de sus hijos los podamos encargar y no batallen en agosto porque no les han llegado por inscribirse al último”, comentó.
Los requisitos que se solicitan para inscripción son: Constancia del kinder, acta de nacimiento, CURP y con eso ya pueden apartar su lugar.

Actualmente tiene 192 alumnos, es escuela de tiempo completo de 8:00 de la mañana a las 4: 00 de la tarde. Los niños tienen dos recreos, el primero de 10:30 a 11:00 y el segundo de 1:00 a 1:30. Cuenta con comedor, sala audiovisual, biblioteca y teatro.

La primaria Venustiano Carranza se ubica en Hidalgo y José de Escandón, en la colonia Victoria, el número de teléfono es el 867 712 05 66.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows