El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Aspirantes podrían perder cupo en la ‘Rubén Miranda’

Se entregaron 250 fichas de inscripción y los aspirantes tienen hasta el lunes 17 para entregar documentos.

Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Son 250 las fichas de inscripción que la Secundaria General número 6 “Rubén Miranda Villalba” repartió para alumnos de nuevo ingreso, si los padres de familia no entregan la documentación este lunes 17 de febrero, perderán el lugar y éstos serán asignados a otros estudiantes de primaria que deseen ingresar.

Juan Reyes, subdirector del plantel, indicó que poco a poco los padres de familia han acudido a inscribir a sus hijos, pero aún falta una cantidad considerable.

Los requisitos son que cada documento debe de ir acompañado por dos copias: Acta de nacimiento, constancia de la primaria, 4 fotos tamaño infantil, (blanco y negro en papel mate), CURP del alumno en 150 % y credencial de elector de los padres o tutores.

La secundaria 6 se ubica en el crucero de Justino Sánchez y Ayuntamiento Sur, colonia Infonavit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows