El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

No respeta alto y termina impactando a camioneta

La joven, de 27 años, ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes viales, además de los daños ocasionados a una camioneta.

La responsable fue multada por agentes viales por pasarse el alto, invadir una vía de preferencia, conducir en forma negligente y no tener licencia para manejar.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en disco octagonal, una joven conductora provocó un accidente, que solo causó daños materiales.

Montserrat, de 27 años, ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes viales, además de los daños ocasionados a una camioneta.

La joven conducía una Ford Escape modelo 2001, circulando de sur a norte por la calle Euro, en la colonia Reservas Territoriales.

Al llegar a la intersección con el bulevar Rea, Montserrat no hace alto e invade una vía de preferencia y su vehículo es impactado de costado, por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de una Ford F-150 modelo 1997, manejada por Leonardo, de 39 años, quien circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Rea, contando con vía de preferencia.

La responsable fue multada por agentes viales por pasarse el alto, invadir una vía de preferencia, conducir en forma negligente y no tener licencia para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows