NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, causado por una conductora que no respetó la señal de alto.
María Mercedes, de 50 años, conducía un automóvil Kia Rio modelo 2007, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, la mujer no respeta la señal de alto y su vehículo es impactado de costado por un automóvil.
Se trata de un Ford Figo modelo 2008, manejado por Rafael, de 31 años, quien iba de poniente a oriente por la Doctor Mier, contando con vía preferencial.
Tras el impacto inicial el Kia Rio se proyecta y choca contra el costado de un Chevrolet Aveo modelo 2018, conducido por Eliza, de 47 años, que estaba haciendo alto en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en los carriles de sur a norte.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, realizando el peritaje y multando a la responsable por pasarse el alto, manejar en forma temeraria y no contar con licencia.