El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Abandona su unidad luego de provocar aparatoso accidente

El impacto ocurrió en el cruce de las calles Madero y Obregón, el auto del responsable, un Nissan Sentra modelo 2004 sin placas, quedó inservible en el lugar del accidente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, realizando el traslado del vehículo abandonado al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de provocar un aparatoso accidente, el conductor responsable huyó, dejando abandonada su unidad motriz.

En el cruce de las calles Madero y Obregón quedó un Nissan Sentra modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana. En su interior no había documentación, que pueda servir para identificar al propietario.

El responsable del percance circulaba de poniente a oriente sobre la calle Madero y al llegar a la intersección con la avenida Obregón, no respeta la señal de alto.

El Nissan Sentra choca en ángulo frontal delantero contra una camioneta Toyota Tacoma modelo 2002.

Esta unidad iba de sur a norte por la Obregón, por el carril izquierdo, manejada por Antonio, de 65 años, quien señaló a las autoridades viales que no pudo evitar el encontronazo.

Luego del impacto inicial, el Nissan Sentra quedó sobre el camellón central, aprovechando el conductor responsable, la confusión para escapar corriendo del lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, realizando el traslado del vehículo abandonado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows