El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Mujeres protagonizan fuerte choque; ambas aseguran tener luz verde

El accidente, que dejó solo daños materiales, ocurrió en la intersección de las calles Maclovio Herrera y Aquiles Serdán.

En su declaración ante elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, las dos mujeres aseguran que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente y ambas aseguraron a elementos viales, que tenían luz verde en el semáforo.

En la intersección de las calles Maclovio Herrera y Aquiles Serdán se registró el percance, donde solo hubo daños materiales. Las dos conductoras fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que constataron que no presentaban lesiones.

Sandra, de 36 años, conducía un automóvil Ford Figo modelo 2017, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera choca contra un Ford Fusion modelo 2019, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Esta unidad, manejada por Alejandra, de 24 años, iba de poniente a oriente por Maclovio Herrera, luego de haber salido la mujer de su trabajo como enfermera en el Hospital General.

En su declaración ante elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, las dos mujeres aseguran que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, y al no haber testigos no fue posible establecer quién era la responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows