El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Motociclista es impactado por irresponsable conductor

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños, así como los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un vehículo, cuyo conductor se le atravesó cuando iba circulando por transitada calle.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Pedro, de 40 años, quien fue trasladado a un hospital donde quedó internado, ya que presentaba diversas lesiones.

El conductor responsable, José, de 52 años, llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños, así como los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

José conducía un automóvil Dodge Attitude modelo 2019, circulando de oriente a poniente sobre la calle 15 de Septiembre.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Reforma, José dio vuelta a su izquierda para ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Soriana.

Al dar vuelta sin tomar precaución, José invadió los carriles contrarios, por donde iba el motociclista en una unidad tipo Vento, quien no logra evitar el encontronazo y resulta lesionado.

En el desigual choque, Pedro resultó lesionado y fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows