El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Falta de señalamiento en tubería provoca fuga de gas

Mientras un empleado de construcción realizaba sus labores, una tubería de plástico de 5 pulgadas se rompió. Trabajadores de la empresa Gas Natural acudieron al lugar del incidente, para realizar la reparación.

Mientras los oficiales de PCyB realizaban el control, de la fuga, los elementos de la Guardia Municipal cerraron la circulación en una cuadra a la redonda para evitar algún riesgo de explosión.[Carlos Fiegueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de gas natural fue provocada por un empleado de construcción, al romper con una retroexcavadora la tubería de plástico de 5 pulgadas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Guardia Municipal cerraron las calles alrededor del crucero donde se registró la fuga, ubicado a una cuadra de la Clinica 78 del IMSS y a 15 metros de una escuela particular.

Fue en la intersección con las calles Guatemala y Aquiles Serdán, donde el empleado de la construcción realizaba labores, utilizando una máquina retroexcavadora.

Al no estar señalizada la tubería de gas natural, el obrero la rompió, provocando una gran fuga de gas natural.

Vecinos del sector que se dieron cuenta de lo sucedido reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, enviando a elementos de Protección Civil y Bomberos así como de la Guardia Municipal.

Mientras los oficiales de PCyB realizaban el control, de la fuga, los elementos de la Guardia Municipal cerraron la circulación en una cuadra a la redonda para evitar algún riesgo de explosión.

Trabajadores de la empresa Gas Natural acudieron al lugar del incidente, para realizar la reparación de la fuga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows