NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque por alcance entre un camión urbano y un automóvil.
Ana Luisa, de 50 años, pasajera del autobús urbano, fue llevada al Hospital México-Americano para recibir atención médica.
El conductor responsable, Fernando Ismael, de 30 años, tripulaba un camión International modelo 2000, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.
Metros después de pasar la intersección con la calle Washington, Fernando Ismael no frenó a tiempo y chocó por alcance contra un automóvil Ford Fusion modelo 2008.
Esta unidad, manejada por Edgar, de 44 años, también iba de sur a norte por Aquiles Serdán cuando se produjo el encontronazo por alcance.
“Se frenó de repente y no pude frenar a tiempo” fue lo declarado por Fernando Ismael a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron, aunque no intervinieron porque la aseguradora del camión urbano se hizo cargo de pagar los gastos médicos y daños materiales.