El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Cumplen con ‘Segunda Jornada de Desinfección Vehicular’

El evento se realizó el viernes en instalaciones del Polyforum La Fe, al poniente de la ciudad.

La primera jornada la realizaron el viernes pasado en Plaza Reforma, donde desinfectaron alrededor de 400 automóviles.[Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ante la presencia de la pandemia de COVID-19, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), por segunda ocasión llevó a cabo este viernes la “Segunda Jornada de Desinfección Vehicular”, en las instalaciones del Polyforum La Fe, al poniente de la ciudad.

El coordinador de la Coepris, doctor Adolfo Benavides Guerra manifestó que la primera jornada la realizaron el viernes pasado en Plaza Reforma, donde desinfectaron alrededor de 400 automóviles, estas acciones las realizan por instrucciones del gobernador, y de la Secretaría de Salud en el estado de Tamaulipas.

“En la primer jornada que realizamos tuvimos bastante éxito, hoy aplicamos este viernes la segunda jornada, sabemos de la afluencia vehicular que hay por la Avenida Eva Sámano, por ello optamos iniciarlo en este punto de la ciudad, logramos rebasar la meta del viernes pasado”, dijo.

Añadió que desafortunadamente el número de contagios, así como de defunciones por COVID-19 cada día va en aumento, los hospitales están saturados, las funerarias están rebasadas, por ello se deben aplicar todas las medidas de sanidad por muy simples que parezcan.

Destacó que en estas acciones se desinfectan los vehículos de manera gratuita, invitando a la ciudadanía a que colaboren a prevenir por los diferentes medios, el contagio de esta pandemia tan grave que tenemos hoy en día que nos afecta a todos.

Precisó que el propósito es cubrir todos los sectores de la ciudad, por lo que para el próximo viernes podrían instalar estas acciones ya sea en los Kilómetros o en el centro de la ciudad, por lo que en su momento lo darán a conocer con anticipación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows