El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Menor cruza corriendo y se estrella contra camioneta

La conductora detuvo su marcha y acompañó a los paramédicos en su traslado del lesionado al hospital, para hacerse cargo del pago de los gastos médicos

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Carlos, de 17 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente resultó lesionado al pegarse contra una camioneta en marcha, al cruzar corriendo una calle al poniente de esta frontera.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Carlos, de 17 años, quien tras ser estabilizado fue llevado al Hospital Laredo, donde quedó internado.

El jovencito iba corriendo sobre la calle Río Nazas y al llegar a la intersección con la Roma, no se fijó al cruzar y se pegó contra una camioneta.

La unidad, una Nissan Pathfinder modelo 2009, placas de Texas, era conducida por una mujer, circulando por la Roma de oriente a poniente, contando con vía de preferencia.

La conductora detuvo su marcha y acompañó a los paramédicos en su traslado del lesionado al hospital, para hacerse cargo del pago de los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows