El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Da vuelta sin precaución; provoca accidente

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales

María Guadalupe, de 29 años, conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2002, placas de Texas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar vuelta hacia la izquierda, cuando iba por el carril derecho, una mujer provocó un accidente, que sólo dejó daños materiales.

María Guadalupe, de 29 años, conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle 15 de Septiembre.

La mujer iba por el carril derecho y al llegar a la intersección a la avenida Reforma, se dispone a dar vuelta hacia el norte, invadiendo el carril izquierdo.

Por dicho carril iba Roberto, de 64 años, a bordo de un Chevrolet Cruze modelo 2015, placas mexicanas, quien aseguró no pudo evitar el choque de costado.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows