El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Paisano que regresaba a EU muere en autobús de pasajeros

Jorge Luis viajaba en el asiento 37 de un autobús de Ómnibus de México, un Volvo número económico 6342, que venía procedente de la Ciudad de México

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del “paisano”, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un “paisano” que iba de regreso a Estados Unidos y venía procedente de la ciudad de México falleció probablemente por un ataque cardíaco, mientras iba en un autobús de pasajeros.

La persona fue identificada como Jorge Luis, de 43 años, residente en San Antonio, Texas, esto por medio de una credencial que traía en su cartera.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la central de autobuses de Ómnibus de México, ubicada en César López de Lara y Chihuahua, en uno de los camiones había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que estaba muerto.

Jorge Luis viajaba en el asiento 37 de un autobús de Ómnibus de México, un Volvo número económico 6342, que venía procedente de la Ciudad de México.

Carlos Alejandro, chofer de la unidad dijo a las autoridades que había salido de la capital del país, a las 15:30 horas del martes, arribando a Nuevo Laredo en la mañana.

Una vez que los pasajeros bajaron de la unidad, Carlos Alejandro observó que en uno de los asientos estaba un hombre, que no reaccionó cuando le hablo, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del “paisano”, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows