El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Mantienen a parroquias al 50% de su capacidad

Ante el nuevo decreto que emitió la Secretaría de Salud.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Se mantienen templos religiosos con el 50 por ciento de su capacidad en este nuevo decreto que emitió la Secretaría de Salud y que mantiene esta ciudad en semáforo rojo por Covid-19.

El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez recordó que en esta temporada difícil falleció un sacerdote por este virus.

“En esta tercera ola en cuando hemos tenido sacerdotes enfermos, falleció un padre a causa del Covid-19, otros dos se pudieron muy graves, gracias a Dios ya están bien, pero nos ha golpeado más que en la primera ola y segunda y lo vemos también en nuestros fieles contagiados”, comentó.

“Ya lo hemos escuchado que son las personas que no se han vacunado quienes han sido las más afectadas, los que están vacunados sí se enferman, pero no de gravedad. Es mucho contagio como dicen los medios, pero también debe haber más conciencia de la gente”, agregó.

Hizo un llamado al autocuidado y la prevención para evitar que más casos se sigan presentando y afectando a la población.

“Sí se vé todavía que hay gente que no se cuida, pero en general hemos tenido que aprender, pero debemos seguir aprendiendo, cuidándonos, ayudándonos unos a otros.

Tenemos las indicaciones del estado por parte de la Secretaría de Salud y Coepris, seguimos cuidándonos con el 50 por ciento de asistencia a las misas, el uso de cubrebocas, gel antibacterial,  tapete sanitizante, termómetro así es como hemos estado caminando en esta pandemia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows