El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Choque deja 16 muertos y 22 lesionados en Sonora

El choque ocurrió entre un autobús de pasajeros y dos tráileres en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Elementos de servicios periciales y de servicios médicos forenses se encuentran en el lugar del percance. La circulación vehicular continúa cerrada. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El choque entre un autobús de pasajeros y dos tráileres en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, dejó un saldo de 16 personas muertas y 22 lesionadas, seis de ellas de gravedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el fatal accidente ocurrido a las 4.30 horas de este jueves 2 de septiembre, en el kilómetro 39 del citado tramo carretero.

El secretario de salud, Enrique Clausen, informó que los cuerpos de emergencia  Bomberos, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) están trabajando desde temprano en el lamentable accidente.

 

Jefes de jurisdicciones, hospitales, CRUM están al pendiente para ayudar en toda esta situación, externó.

Elementos de servicios periciales y de servicios médicos forenses se encuentran en el lugar del percance. La circulación vehicular continúa cerrada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows