El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Canacintra ofrece curso de manejo a la defensiva

Ante la gran cantidad de accidentes automovilísticos que se presentan en la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ofrece el curso de manejo a la defensiva.

En Nuevo Laredo y la región hay una gran cantidad de empresas que cuentan con una flotilla vehicular de diversas dimensiones, comentó Anita Arana, directora de Canacintra en Nuevo Laredo.[Pixabay]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la gran cantidad de accidentes automovilísticos que se presentan en la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ofrece el curso de manejo a la defensiva.

En Nuevo Laredo y la región hay una gran cantidad de empresas que cuentan con una flotilla vehicular de diversas dimensiones, comentó Anita Arana, directora de Canacintra en Nuevo Laredo.

“En una buena cantidad de los accidentes que a diario se presentan en la ciudad y región, se ven involucrados vehículos que pertenecen a diversas empresas, precisamente para este personal esta dirigido este curso, que les ofrecerá diversas alternativas sobre un manejo seguro y confiable”, agregó.

Este martes precisamente una compañía local que cuenta con vehículos, recibirá el curso de manejo a la defensiva, indicó.

Desde luego no hay quien garantice totalmente el no verse involucrado en un accidente, pero este curso pone a su disposición diversas técnicas de manejo que representarán la posibilidad de no tener un accidente, añadió

“Es por ello que Canacintra pone a disposición de las empresas en Nuevo Laredo, esta capacitación para buscar que su flotilla vehicular no se vea afectada por los accidentes que diariamente ocurren en la ciudad, pueden llamar al teléfono 867 7125888 o acudir personalmente a las oficinas ubicadas en González y Galeana sector centro” concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows