El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Manejaba de reversa: choca con camioneta estacionada

Claudia, de 40 años, conducía un vehículo Nissan Altima modelo 2008, circulando de norte a sur sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el dueño de la unidad, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía de reversa su vehículo, chocó contra una camioneta estacionada, ocasionando solo daños leves a la unidad afectada.

Claudia, de 40 años, conducía un vehículo Nissan Altima modelo 2008, circulando de norte a sur sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Al encontrarse entre las calles Perú y Venezuela, Claudia detuvo su marcha y realizó una maniobra de reversa, pero sin tomar las debidas precauciones.

De reversa el Nissan Altima chocó contra una camioneta Chevrolet tipo Van modelo 2002, que estaba debidamente estacionada sobre la avenida Josefa Ortiz.

Del domicilio, frente a donde estaba la camioneta estacionada, salió el propietario de la unidad motriz.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el dueño de la unidad, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows