El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Pierde control y se estampa con auto detenido

La Chevrolet Blazer chocó contra una camioneta Ford Ranger modelo 2006, manejada por Víctor, de 16 años, quien estaba detenido en un retorno

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón, además los agentes viales multaron al conductor responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al perder el control de la camioneta que conducía, un hombre se estrelló contra otra unidad motriz, cuyo chofer estaba detenido en un retorno de la Carretera Nacional.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Gerardo, de 39 años, conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional en el carril izquierdo.

Al llegar a la altura del kilómetro 13, Gerardo, quien iba a exceso de velocidad, pierde el control de su unidad, cargándose a su extrema derecha.

La Chevrolet Blazer chocó contra una camioneta Ford Ranger modelo 2006, manejada por Víctor, de 16 años, quien estaba detenido en el retorno, esperando la oportunidad para incorporarse a la circulación de la carretera.

La Ford Ranger quedó sobre el camellón que divide los carriles.

“Circulaba de sur a norte y estaba una troca y le pegue”, fue lo declarado por Gerardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón, además los agentes viales multaron al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows