El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Conductor de camioneta vuelve a vivir tras aparatoso accidente

La camioneta quedó casi debajo de la caja-tráiler y la persona que conducía resultó ilesa con oportunidad para retirarse del lugar antes de que arribaran los agentes de Tránsito

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que conducía una camioneta sobrevivió al quedar casi debajo de la caja de un tráiler, en aparatoso accidente registrado en Carretera Nacional y Carretera Aeropuerto.

La persona responsable se retiró del lugar del percance, antes del arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mañana del martes, una persona conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1998, circulando sobre el carril lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar a la intersección con la Carretera Aeropuerto, el conductor de la Ford Ranger no respeta la señal de alto y choca contra la caja-tráiler de un tracto camión.

Se trata de un Volvo modelo 2005, manejado por Amado, de 46 años, quien iba de sur a norte por Carretera Aeropuerto e iba a incorporarse a la circulación de la Carretera Nacional.

La camioneta quedó casi debajo de la caja-tráiler y la persona que conducía resultó ilesa, pese a lo aparatoso del percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y trasladar al corralón la camioneta abandonada por el conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows