El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mala alimentación también causa cansancio y colesterol

También pueden ser causa de un cuerpo sobrecargado de toxinas o desechos intestinales, aseguró la nutrióloga Rosa Angélica Delgado.

Una sana alimentación con frutas y verduras mantiene una mejor salud.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La falta de energía, cansancio y depresión, pueden ser causa de un cuerpo sobrecargado de toxinas, colesterol u otros desechos intestinales, aseguró la nutrióloga Rosa Angélica Delgado.

Por ello, dijo que realizar una buena limpieza de colon es beneficioso en muchos aspectos, porque mejora la absorción de nutrientes.

“Cuando hay excesos de desechos, no hay buena absorción de los nutrientes, el queso especialmente, harinas refinadas, especies muy fuertes y frituras hacen que reduzca la sensibilidad de la flora intestinal”, señaló.

Explicó que las alteraciones de salud que pueden sufrir las personas, junto con la limpieza de colon, puede interferir con tu tracto digestivo. Por lo tanto, es esencial que incluyan algunos alimentos en su dieta para una óptima limpieza intestinal.

“Es importante que las personas consuman manzana, ya que contiene pectina, una sustancia que ayuda a eliminar todas las toxinas del colon favoreciendo además el revestimiento intestinal, también son ricas en fibra, por lo que ayuda a aliviar el tracto digestivo de obstrucciones”, mencionó.

Destacó que también es de vital importancia que las personas consuman zumos de frutas y vegetales, aguacate, ajo, espinacas, té de jengibre, zumo de limón, té de anís, así como trata de incluir algún prebiótico en su cena.

“Al realizar una limpieza de colon natural cada cierto tiempo, mejora el aliento, es decir los malos aromas del cuerpo tiene que ser eliminados, entonces la solución es quitar las fermentaciones, el estreñimiento, los parásitos y el exceso de desechos que están estancados”, indicó.

La nutrióloga reiteró que los alimentos bajos en fibra permanecen mucho más tiempo en el intestino. De este modo, al realizar una limpieza de colon natural, se elimina esta acumulación ayudando a perder peso.

Para mayor información, Delgado Hernández agregó que las personas interesadas en llevar un mejor estilo de vida pueden acudir a su consultorio ubicado en Nachi Cocom 215, local 4 en la colonia Viveros de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde o de 4 a 8 de la noche, sábado de 9 a 2 de la tarde o llamar al teléfono 867 193 02 96.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows