El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Madre e hijo resultan lesionados en volcadura

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Isabel y a su hijo, quienes fueron llevados a un hospital para recibir atención médica

Luego del encontronazo la unidad motriz se volcó en al menos dos ocasiones, hasta quedar en posición normal. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una madre de familia y su hijo resultaron lesionados, cuando el vehículo en que viajaban se volcó luego de chocar contra el muro de concreto de un puente vial.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Isabel y a su hijo, quienes fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Roberto, de 52 años, conducía un Chevrolet Impala modelo 2005, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sin precaución.

Metros antes de llegar a la intersección con la Carretera al Aeropuerto, Roberto trata de cambiarse de carril para tomar la lateral de la Nacional, pero pierde el control y choca contra la base de concreto del Puente Vial.

Luego del encontronazo la unidad motriz se volcó en al menos dos ocasiones, hasta quedar en posición normal.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows