El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dispone Conalep de espacios para nuevos ingresos

El 15 de Febrero inician las inscripciones manteniendo el respeto a la sana distancia y restricciones sanitarias

Hay lugares disponibles en el Conalep, aún pueden entregar alrededor de 250 fichas, informó Raúl Posadas Madariaga, director del plantel. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Colegio Nacional de Profesionales Técnicos (Conalep) 246, invita a estudiantes y padres de familia a las pre inscripciones en dicho plantel donde aún tienen muchos espacios.

Actualmente la institución se encuentra en el proceso de entrega de fichas a personas interesadas en cursar sus estudios de nivel medio superior en esta escuela, comentó Raúl Posadas Madariaga, director del plantel.

“Estas fichas se entregan de inmediato a los padres de familia o estudiantes que acudan a recogerlas, en ellas está plasmada la fecha y la hora en que deberán presentarse con la documentación requerida para pre inscribir a cualesquiera de sus hijos”, añadió Posadas Madariaga.

A partir del 15 de febrero se inician formalmente las inscripciones y es ahí donde se verá que el procedimiento de entrega de fichas, sólo permitirá la asistencia de un número determinado de personas en la misma hora, aseguró.

Esto es para mantener el respeto a la sana distancia y restricciones sanitarias, y evitar de esta forma cualquier situación anómala, indicó.

“Aún cuando se tienen espacios suficientes para recibir a cuando menos 700 estudiantes de nuevo ingreso, en esta ocasión solamente daremos cabida a 500, pero de manera increíble hasta el momento solamente se han entregado 250 fichas, quedando otro número similar para que se alcance la meta contemplada”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows