El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.60

Llega chile poblano a 110 pesos el kilo; limón y tomate también escalan

Bajan costos del chile serrano y el chile jalapeño

La inflación en la canasta básica no cede. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- En el ‘martes de mercado’, el chile poblano pasó de 90 a 110 pesos el kilogramo; la tapa de huevo, de 30 piezas, mantiene su precio desde los 75 y 78 pesos la menos caras.

En cuanto al limón, escaló de 37 a 38 pesos el kilo; mientras que el chile serrano descendió de 90 a 85 pesos el kilo, el chile jalapeño pasó de 67 a 46 pesos el kilo.

Respecto al tomate, sube su costo de 50 a 60 pesos por kilo; la papa morena se mantiene a 10 pesos por kilo, mientras que la papa blanca pasó de 60 a 57 pesos el kilo.

Otros productos, como la cebolla, baja de 25 a 23 pesos el kilo; el aguacate continúa a 60 pesos el kilo.

La papaya escaló de 44 a 45 pesos por kilo y la piña bajó de 30 a 28 pesos el kilo. La naranja bajó de 30 a 28 pesos el kilogramo, y la uva se cotizó en 100 pesos el kilo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows