El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Invitan a orar por México

La cita para dicho evento es en la Explanada Independencia.

El día Nacional de Oración se realiza anualmente, cada tercer sábado de noviembre. (Salvador González/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Asociación Ministerial Alpha (AMA) y Dios Gobierna de Nuevo Laredo, ambas evangélicas, hacen una invitación general a toda la población de Nuevo Laredo, esto sin importar religión, ya que la única intención es hacer oración para el bien de todos, tanto a nivel local como nacional, para que participen en el evento denominado “Día Nacional de Oración por México”.

“La intención de nosotros no solo es fomentar la oración, sino también la unión de todos y cada uno de los grupos religiosos que existen en la ciudad. El día Nacional de Oración es un evento que se realiza anualmente en el mes de noviembre y cada tercer sábado de este mes”, destacó el Pastor Elvis García y dirigente de AMA.

La cita para dicho evento es en la Explanada Independencia, frente al Palacio Federal, hoy 20 de noviembre, en punto de las 4 de la tarde. Evento que se realiza de manera simultánea en diferentes ciudades y estados de la República Mexicana.

“La intención que tenemos ahora que se pueden realizar este tipo de eventos presenciales, es que todos y cada uno de los 32 estados de la República Mexicana, se sumen a este magno evento que llevamos a cabo. Ahorita ya tenemos la participación confirmada de arriba de 25 estados y nos faltan otros seis por confirmar, y esperamos que el 20 de noviembre, estén todos unidos en oración hacia nuestro creados, a lo largo y ancho de nuestro país”, enfatizó el líder de AMA en Nuevo Laredo.

Para concluir el Pastor Elvis, volvió a lanzar la invitación a la población de Nuevo Laredo, para que asistan y se unan en oración, ya que es lo que más hace falta en la actualidad, ante tantos problemas mundiales, resaltando que no es necesario sean cristianos, simplemente creyentes en Dios, y se unan a la oración por México

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows