El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Tienen restaurantes buenos fines de semana: Canirac

El incremento en las ventas y presencia de comensales es más notorio durante los fines de semana.

Repunta actividad en restaurantes los fines de semana. (Líder Informatvo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo.

NUEVO LAREDO, TAM. –Van en aumento las ventas en los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Este incremento en las ventas y presencia de comensales, es más notorio durante los fines de semana, porque de martes a jueves hay una ligera baja, dijo Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac.

“Es indudable que la música en vivo, horario ampliado, la venta de bebidas alcohólicas resulta un atractivo para los clientes, la afluencia de clientes y comensales lo mismo son locales que de la vecina ciudad, todo ello permite mantener un creciente repunte y precisamente esos clientes que nos visitan los fines de semana, son parte de nuestra clientela establecida”, aseguró Arteaga Ríos.

Por lo pronto los negocios de la industria restaurantera, se preparan para la semana entrante que se celebra el Día de Acción de Gracias, añadió.

Ya se han reportado negocios que anuncian la venta de pavos y pierna ahumada, para los festejos de esa memorable fecha, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows