El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Alistan sorteo del SMN para conscriptos clase 2003 y remisos

Se llevará a cabo el último domingo de este mes.

Dicha actividad iniciará a las 9:00 de la mañana y se espera una participación de mil 638 personas. (Ivan Zertuche/Líder Informativo)
José García/Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam.-El último domingo de este mes (día 28), se realizará el Sorteo de Conscriptos para la Clase 2003 y Remisos en las instalaciones del Polyforum La Fe, informó el coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico.

Dicha actividad iniciará a las 9:00 de la mañana y se espera una participación de mil 638 personas, quienes entregaron en tiempo y forma la documentación requerida para el trámite de la media cartilla, de los cuales 464 son remisos.

El año pasado fue suspendido el sorteo, pero esta vez y de última hora las oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informaron a la Octava Zona Militar que sí se celebrará el sorteo.

Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Madero, Tampico y Victoria, serán los únicos que lleven a cabo el Sorteo de Conscriptos, con todas las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows