El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Invade carril y ocasiona fuerte encontronazo

Sara, de 21 años, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal

Sara conducía un automóvil Ford Mustang de poniente a oriente por la calle Trinidad Rodríguez. Al llegar al cruce con la avenida Silvestre Terrazas, la joven no respeta la señal de alto y choca contra la defensa delantera de un vehículo Nissan NV350 modelo 2018, manejado por Pedro, de 70 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Al rebasar el límite de alto en un crucero de la colonia Francisco Villa, una joven provocó un accidente, que solo dejó daños mínimos.

Sara, de 21 años, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

La joven conducía un automóvil Ford Mustang modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Trinidad Rodríguez.

Al llegar al cruce con la avenida Silvestre Terrazas, Sara no respeta la señal de alto y choca contra la defensa delantera de un vehículo Nissan NV350 modelo 2018, manejado por Pedro, de 70 años.

Esta unidad iba de norte a sur por Silvestre Terrazas y contaba con vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows