El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Damita al volante se pasa rojo y provoca aparatoso accidente

Inicialmente ambos conductores aseguraban tener luz verde en el semáforo, pero el peritaje de los agentes viales, dio como responsable a la joven Jocelyn Anabel, de 19 años

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Guerrero, solo dejó cuantiosos daños materiales.

La mañana del miércoles, Jocelyn Anabel, de 19 años, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, la joven no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado por una camioneta.

Se trata de una Volkswagen Saveiro modelo 2016, manejada por Óscar, de 40 años, quien iba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.

Tras el impacto inicial, la unidad manejada por la responsable se proyecta y choca contra un Ford Fusion modelo 2014, propiedad de Luis, mismo que se encontraba estacionado.

Inicialmente ambos conductores aseguraban tener luz verde en el semáforo, pero el peritaje de los agentes viales, basado en la sincronía de los semáforos, dio como responsable a la joven.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows