El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Abandona su auto tras estamparse y derrumbar poste de luz

Autoridades viales trasladaron al corralón un vehículo Chevrolet Cruze modelo 2013, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario

De acuerdo a las autoridades viales, el Chevrolet Cruze circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre y antes de llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano, su tripulante pierde el control. El vehículo se “trepa” al camellón central y termina su carrera chocando y derribando el arbotante de luz. El poste de alumbrado público cayó sobre los carriles contrarios. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Después de chocar y derribar un poste de alumbrado público, la persona que conducía un automóvil lo dejó abandonado en el lugar.

Autoridades viales trasladaron al corralón un vehículo Chevrolet Cruze modelo 2013, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario.

De acuerdo a las autoridades viales, la unidad circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre y antes de llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano, la persona que conducía pierde el control.

El vehículo se “trepa” al camellón central y termina su carrera chocando y derribando el arbotante de luz, propiedad del municipio.

El poste de alumbrado público cayó sobre los carriles contrarios.

La persona que conducía el vehículo huyó del lugar y cuando arribaron al lugar elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a llevarlo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows