El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Indigente es brutalmente atropellada en la Carretera Nacional

No está identificada y las autoridades solo tienen conocimiento que es una mujer, indigente, enferma de sus facultades mentales.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los restos humanos a una funeraria.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una indigente psiquiátrica murió trágicamente, al ser brutalmente atropellada por varios vehículos en la Carretera Nacional, informaron autoridades.

La víctima quedó destrozada ante el múltiple atropellamiento. No está identificada y las autoridades solo tienen conocimiento que es una mujer, indigente, enferma de sus facultades mentales.

La madrugada del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera Nacional a la altura del sitio conocido como Las Capillas, había una persona atropellada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar solo encontraron el cuerpo destrozado de la víctima.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los restos humanos a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows