El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Impacta contra rieles de contención en la colonia Madero

El responsable aseguró que el impacto fue con la intención de evitar chocar contra otro vehículo que se le atravesó.

La afectada se hizo cargo de pagar los daños y no fue necesaria la intervención de las autoridades viales.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sobre unos rieles de contención de protección de una casa en la colonia Madero, quedó una camioneta, cuyo conductor perdió el control, asegurando que fue para evitar chocar contra otro vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ricardo, de 54 años, resultó lesionado y fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.

A bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2004, Ricardo circulaba de sur a norte sobre la avenida Río Guayalejo y al llegar a la intersección con la calle Anáhuac, pierde el control de su unidad motriz.

El vehículo se carga a la extrema izquierda y choca contra unos rieles de contención, quedando encima de dos de ellos.

El hombre aseguró que el accidente se registró al evitar chocar contra un vehículo, que se le atravesó al paso.

Aunque no hubo contacto entre los dos vehículos, la afectada se hizo cargo de pagar los daños y no fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows