El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Irresponsable conductora se pasa alto; hay una persona lesionada

La responsable hizo caso omiso del señalamiento de alto en la calle Venustiano Carranza, lo que provocó que otra conductora se impactara el costado de su vehículo.

Luego del impacto inicial, el auto de la mujer responsable choca contra un poste de acero, propiedad de una farmacia.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada cuando la unidad que manejaba se estrelló contra un automóvil, cuya conductora se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Juárez.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Nora, de 49 años, quien fue trasladada a un hospital para una revisión médica.

El jueves por la noche, Rosa, de 25 años, conducía su vehículo, un Nissan Versa modelo 2009, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Allende.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la joven no respeta la señal de alto y al ir cruzando la arteria, su unidad es impactada de costado por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Chrysler 300 modelo 2007, manejado por Nora, quien iba de poniente a oriente sobre la Venustiano Carranza contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, el Nissan Versa queda sobre la banqueta de la esquina sur-oriente, chocando contra un poste de acero, propiedad de una farmacia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows