El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Tractocamión vuelca en la Nacional y termina incendiándose

El chofer logró ponerse a salvo y fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tracto camión se volcó e incendió en la Carretera Nacional, después que el chofer perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde luego de varios minutos lograron sofocar el siniestro, que consumió la cabina del tráiler.

El chofer logró ponerse a salvo. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la misma dependencia municipal.

La mañana del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 183+200 de la Carretera Nacional en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo se había registrado un accidente y el vehículo estaba en llamas.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el tracto camión Freightliner modelo 2014 acoplado con caja-tráiler, mismo que estaba incendiándose.

Los elementos de PCyB lograron controlar el fuego, antes de que se extendiera hacia la caja-tráiler, aunque el tracto camión quedó destruido por las llamas.

Joel, era quien conducía la pesada unidad y de acuerdo al peritaje inicial de la Coordinación General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, el accidente fue por la falta de pericia del operador.

El tracto camión circulaba sobre la Carretera Nacional de sur a norte, cuando el chofer pierde el control, cargándose a la extrema derecha, chocando contra la barda metálica, saliéndose del camino, volcándose e incendiándose.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows