El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

IMJUVE Nuevo Laredo entrega despensas a familias vulnerables

Enrique Briones Ramírez, director del Instituto dijo que con esta entrega se han repartido más de 400 paquetes alimentarios.

La entrega de despensas se realiza de manera mensual y la convocatoria para la donación es permanente para las personas que nos deseen apoyar con alimentos.[Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para contribuir al gasto familiar durante la pandemia, el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVE) en Nuevo Laredo entregó despensas a familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, a través del programa ‘Colecta Imjuve’.

Enrique Briones Ramírez, director del Instituto dijo que con esta entrega se han repartido más de 400 paquetes alimentarios.

“Desde que inició el programa de colecta a mediados del año pasado, se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, con donación de alimentos enlatados, hasta artículos de uso personal”, señaló.

Destacó que el año pasado cuando inició la contingencia de salud comenzaron con la ‘Colecta Imjuve’ la cual se convirtió en un programa del instituto.

“Hemos tenido muy buena aceptación por parte de la gente que se ha acercado a donar, tanto jóvenes como negocios locales”, destacó.

Manifestó que el instituto detecta al sector más vulnerable para dejar el beneficio con despensas bien armadas, muy equilibradas, con alimentos enlatados, artículos de higiene personal y muy variada, para que sea de mucho beneficio para las familias.

“La entrega de despensas se realiza de manera mensual y la convocatoria para la donación es permanente para las personas que nos deseen apoyar con alimentos”, mencionó.

Briones Ramírez, agregó que las personas, empresas, locales comerciales que estén interesados en hacer su donación, pueden acudir a las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVE) ubicado en Privada Paseo Colón 5710 en la colonia Las Torres, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows