El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Hospital Materno Infantil recibe más donaciones

Entregan aparato de aire acondicionado, del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma.

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Hospital Materno Infantil ubicado en avenida González 5501, sigue recibiendo apoyo por parte de clubes o de la ciudadanía en general en cuanto donaciones de aparatos de todo tipo, recientemente el Club Rotario Nuevo Laredo Reforma donó un aparato de aire para el área de mantenimiento.

El doctor Jorge Pérez Santos, director médico del hospital, mencionó que este club le a brindado el apoyo desde que tomó la dirección del nosocomio, siendo el primer club que los volteó a ver, y quien a estado en constante acercamiento para las mejoras del hospital.

“En este espacio donde ahora es el área de mantenimiento, anteriormente era la caldera del hospital la cual transformamos en el área de mantenimiento, era el único espacio que carecía de aire acondicionado, y que gracias al club cerramos un ciclo más”, indicó.

Precisó que el área de mantenimiento es el encargado de que todo los aparatos que están en el hospital estén funcionando al cien por ciento, por lo que entre mejor trabaje el personal con condiciones más óptimas, tendrá un mejor rendimiento en bien de la población.

Destacó que durante el año pasado y en lo que va de este 2020 sigue recibiendo toda clase de donaciones, lo que hace que el hospital tenga mejor equipamiento y con ello se brinde un mejor servicio a las personas que acuden diariamente.

Reveló que próximamente darán inicio con lo que será la instalación del sobre techo de todo el nosocomio, apoyo recibido por parte del patronato para las mejoras de todo el edificio el cual fue formado con ese fin.

Por otra parte el presidente del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma Homero Benavides Martínez, manifestó que con esta actividad están aportando la cantidad de 15 mil pesos, por lo que este no será el último apoyo, si no que continuarán brindando según sus posibilidades, otra clase de beneficios para el hospital.

“Cada año y cada ves que nos visita el doctor Pérez Santos tratamos y hacemos realidad en lo que podamos ayudar, estamos apoyando con el Club Rotario al patronato, y estaremos viendo cual será la siguiente necesidad de este hospital, para tratar de seguir apoyando”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows