El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Harán en línea Consejo Técnico Extraescolar

Esto para evitar las aglomeraciones de personas que podrían detonar el contagio de este virus en caso de que alguien lo porte.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO TAM.-  Este lunes se realizará el Consejo Técnico Extraescolar por la situación que actualmente se presenta originada por el coronavirus, pero éste será en línea para evitar las aglomeraciones de personas que podrían detonar el contagio de este virus en caso de que alguien lo porte.

Emilio Castillo Hinojosa, director de la Secundaria Técnica “Licenciado Adolfo López Mateos”, explicó que actualmente atienden el llamado que la Secretaría de Educación Pública y del Estado realizan por la situación que prevalece en el país.

“Solamente los maestros se mantienen al pendiente desde sus hogares y en línea. Caímos en el infortunio de estar en esta situación de crisis por el coronavirus, ahorita nos están mandando indicaciones del sistema educativo nacional y de Ciudad Victoria también para contemplar un Consejo Técnico extraordinario que será este próximo lunes para que nuestros maestros lo acaten”, explicó.

Indicó que ya todos los profesores de las diferentes asignaturas están enterados de este consejo y se espera su participación en el mismo.
“Este Consejo extraordinario se trabajará en casa, ya mandamos la información a los compañeros maestros.

Hay tareas muy específicas que nos están dando para aplicarlas con nuestros alumnos”, agregó.

Castillo Hinojosa solicitó a los padres de familia mantenerse al pendiente de sus hijos, ya que a través de los diferentes medios tecnológicos como es correo o Facebook se está  trabajando con ellos.

“A través de los medios electrónicos se está invitando a los padres de familia y a los alumnos para que busquen a sus maestros o hablen a la escuela para pasarles la información. Esperamos que los alumnos nos hablen”, declaró.

Ante esta contingencia, son más de 500 alumnos y más de 50 empleados los que se resguardan en sus hogares por el Coronavirus.  La Secundaria Técnica Licenciado Adolfo López Mateos se ubica en Nezahualcóyotl y Lauro Aguirre,  en la colonia Viveros. Mayores informes se obtienen en el número de teléfono 867 109 08 58.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows