NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las medidas preventivas contra el coronavirus que se han emitido en los últimos días, los diferentes salones de eventos y recepciones ha decidido reagendar todo tipo de eventos para prevenir algún contagio.
Tere Barberena, dueña del Salón de recepciones “Almendras” dijo que muchos de sus clientes han decidido reagendar y posponer su evento como bodas, quinceaños y piñatas, entre otros, como medida de prevención.
“Nosotros estamos siendo accesibles con nuestros clientes, estamos dándole la opción de reagendar sus fechas sin ningún costo, a fin de evitar la propagación del COVID 19, objetivo de reducir la probabilidad de la posible propagación del virus”, comentó.
Informó que hasta el momento la Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes continua tramitando los permisos para eventos sociales en la ciudad.
“Nosotros no hemos recibido una notificación oficial para suspender los eventos, en caso de que así sea, nosotros vamos acatar lo dispuesto por la autoridades y vamos a suspender los eventos que estén programados y que no hayan reagendado su fecha”, recalcó.
Barberena agregó que las medidas que se están tomando son las correspondientes a esta fase que se está viviendo, pero también aseguró que están sujetas a cambiar en cualquier momento.
Es por ello, que varios salones de este giro están haciendo lo correspondiente como parte de la contingencia para prevenir el contagio del COVID-19 en la ciudad.