El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Posponen fechas de fiestas sociales

Los dueños de los salones de recepciones aceptan los cambios.

Los salones aún están realizando eventos sociales con las medidas de prevención.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las medidas preventivas contra el coronavirus que se han emitido en los últimos días, los diferentes salones de eventos y recepciones ha decidido reagendar todo tipo de eventos para prevenir algún contagio.

Tere Barberena, dueña del Salón de recepciones “Almendras” dijo que muchos de sus clientes han decidido reagendar y posponer  su evento como bodas, quinceaños y piñatas, entre otros, como medida de prevención.

“Nosotros estamos siendo accesibles  con nuestros clientes, estamos dándole la opción de reagendar sus fechas sin ningún costo, a fin de evitar la propagación del COVID 19, objetivo de reducir la probabilidad de la posible propagación del virus”, comentó.

Informó que hasta el momento la Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes continua  tramitando los permisos para eventos sociales en la ciudad.
“Nosotros no hemos recibido una notificación oficial para suspender los eventos, en caso de que así sea, nosotros vamos acatar  lo dispuesto por la autoridades y vamos a suspender  los eventos que estén programados y que no hayan reagendado su fecha”, recalcó.

Barberena agregó que las medidas que se están tomando son las correspondientes a esta fase que se está viviendo, pero también aseguró que están sujetas a cambiar en cualquier momento.

Es por ello, que varios salones de este giro están haciendo lo correspondiente como parte de la contingencia para prevenir el contagio del COVID-19 en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows