El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Fuego en zacatal alcanza cuarto de madera y lo consume

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra las llamas, hasta que lograron controlar el fuego, evitando que continuará propagándose, poniendo en riesgo otras viviendas

El dueño de la vivienda, identificado por los vecinos como José, no se encontraba en el lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un pequeño cuarto de madera se consumió al incendiarse el zacatal que había alrededor, ya que estaba construida en medio de un terreno baldío y lleno de maleza.

Vecinos de la colonia Vicente Mendoza reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Amnistía y Jacarandas se estaba incendiando el zacatal y se estaba extendiendo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron que una pequeña casa de madera, ya había sido alcanzada por el fuego.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra las llamas, hasta que lograron controlar el fuego, evitando que continuará propagándose, poniendo en riesgo otras viviendas.

El dueño de la vivienda, identificado por los vecinos como José, no se encontraba en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows