El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Por evitar choque se impacta con dos autos estacionados

Maribel, de 43 años, conducía un Ford Focus modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar 15 de Junio

La fémina chocó contra una camioneta Chevrolet Equipos modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana, propiedad de Juan Antonio, de 31 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no chocar contra otro vehículo, una mujer perdió el control de su auto y se estrelló contra dos unidades motrices que estaban estacionadas.

Maribel, de 43 años, conducía un Ford Focus modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar 15 de Junio.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Morelos, la mujer pierde el control de su vehículo, asegurando que fue para evitar chocar contra un auto que la rebasó.

La fémina chocó contra una camioneta Chevrolet Equipos modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana, propiedad de Juan Antonio, de 31 años.

Esta unidad que estaba debidamente estacionada, luego del impacto inicial es proyectada hacia adelante y choca contra un Mazda tipo 3 modelo 2003.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje, sancionar a la conductora y trasladar su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows