El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Impacta auto por ir pendiente del celular

Ismael, de 24 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito

El automóvil compacto chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta Ford F150 modelo 2002, que se encontraba estacionada en el lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por checar un mensaje en su teléfono celular, el conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra una unidad estacionada en calles del sector Centro.

Ismael, de 24 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un vehículo Ford Fusion modelo 2013, placas de Texas, Ismael circulaba de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 3700, entre las avenidas Riva Palacios y Donato Guerra, Ismael pierde el control de su vehículo, al checar un mensaje en su teléfono.

El automóvil compacto chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta Ford F150 modelo 2002, que se encontraba estacionada en el lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo del conductor responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows