El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Reporta Tamaulipas 78 nuevos casos de Covid-19 y 5 fallecimientos

La cifra oficial asciende a 53 mil 837 positivos, de los cuales 48 mil 039 se han recuperado y 5 mil 009 han perdido la vida

Los casos, las complicaciones graves y fallecimientos pueden ser evitables atendiendo las recomendaciones ya conocidas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa presentó el reporte diario sobre el avance de la pandemia de COVID-19 en el estado, en el que confirma 78 nuevos contagios registrados durante las últimas 24 horas así como 5 fallecimientos.

Ante ello, la titular de la SST reiteró el llamado a intensificar las acciones de prevención y de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Detalló que con los nuevos casos, la cifra oficial asciende a 53,837 positivos, de los cuales 48,039 se han recuperado y 5,009 han perdido la vida.

“Los casos, las complicaciones graves y fallecimientos pueden ser evitables atendiendo las recomendaciones ya conocidas”, subrayó.
Los pacientes fueron confirmados en los siguientes municipios:

Mientras que las defunciones son las de una mujer de 68 años de Tampico, dos hombres de 50 y 53 años de Reynosa, otro hombre de 88 años de Ciudad Madero y una mujer de 36 años de edad de Ciudad Victoria.

Molina Gamboa pidió mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes y a quienes cuiden a un paciente COVID en casa, es indispensable mantenerlo en una habitación separada, utilizar cubrebocas todos los miembros de la familia, desinfectar superficies de uso común, separar utensilios del paciente y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows