El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Muere adulta mayor rumbo a recibir atención médica

María de Lourdes, de 72 años, quedó sin vida en el interior de un vehículo Honda Accord modelo 1993, sin placas, en el exterior de la Subestación 5 de la DPCyB

Al llegar al lugar, paramédicos salieron y checaron los signos vitales de la mujer, confirmando que había fallecido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por causas naturales, una mujer murió mientras era llevada por sus familiares de su domicilio a una subestación de Protección Civil y Bomberos, luego de ponerse mal de salud.

María de Lourdes, de 72 años, quedó sin vida en el interior de un vehículo Honda Accord modelo 1993, sin placas, en el exterior de la Subestación 5 de la DPCyB.

La mujer, que estaba enferma de hipertensión y sufría de osteoporosis, se encontraba en su domicilio, localizado en el fraccionamiento Valles de Anáhuac.

Por sus padecimientos, María de Lourdes empezó a sentirse mal de salud y sus familiares procedieron a buscar ayuda, llevándola en el vehículo a la Subestación de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar, paramédicos salieron y checaron los signos vitales de la mujer, confirmando que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer y como tenía médico que realizó el certificado de defunción, se permitió que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para su inhumación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows