El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Feligreses pueden aportar su diezmo en el año

Quienes no haya realizado su aportación voluntaria en diciembre lo pueden hacer durante todo el año o según sus posibilidades se lo permitan.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 
NUEVO  LAREDO TAM.- Concluyó diciembre, mes del diezmo en la iglesia católica, pero quienes no han realizado su aportación voluntaria lo pueden hacer durante todo el año o según sus posibilidades se lo permitan.
El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, mencionó que en los últimos tres años la aportación del Diezmo ha sido buena y esperan que en la campaña del 2019 los resultados también sean alentadores.
“Esta es una aportación que se realiza una sola vez durante el año, acorde a las posibilidades de la gente, aunque se crea que 10, 20 pesos son poco, no es así, es de gran ayuda para la serie de actividades que realizamos en nuestra iglesia católica”, afirmó.
El diezmo representa el 10 por ciento del salario que se percibe o según las posibilidades económicas de la gente.
Los recursos económicos que se obtienen del diezmo se destinan a la preparación de sacerdotes, apoyo a las parroquias más necesitadas, atención a los presbíteros enfermos o retirados, apoyo a las actividades de evangelización y religiosas entre otras.
Las aportaciones del diezmo se pueden otorgar en el obispado ubicado en Veracruz 2426, colonia Madero o al teléfono 867 7112928 o en la parroquia a la que se pertenece.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows